No, no será el fin del mundo. Si WhatsApp desapareciera mientras lees esta reseña, el mundo seguiría su curso, aunque te parezca imposible. Y todo gracias a que el universo de las apps ofrece decenas de alternativas que están a la altura del servicio de mensajería más popular desde los tiempos del Messenger.
Las apps que te presentamos a continuación van más allá y te permiten mantenerte comunicado desde tu Windows 10 con cualquier dispositivo de sobremesa o portátil. De esta forma, no tendrás que hacer una pausa en la pantalla de tu computadora para seguir la charla de grupo en tu móvil, dejando que tu jefe cultive esa peligrosa sensación de que no estás tan concentrado en tu trabajo como deberías. Míralas y pruébalas, es mejor tener un plan B.
Una app muy popular en el mercado asiático y una excelente opción para los que pasan mucho tiempo sentados frente a la computadora, ya que cuenta con una opción para usar desde dicho dispositivo.
No te preocupes si es que no concibes tus mensajes sin emojis ya que Line permite su uso, además de que podrás hacer videollamadas y enviar mensajes de audio sin problema alguno. La interfaz es muy similar a la de WhatsApp así que no tendrás problema cuando comiences a usarla.
Siempre hay que estar preparados para el momento en el que WhatsApp deja de funcionar, qué tal si pruebas esta app para no perder contacto con tus amigos y compañeros de trabajo; porque este tipo servicios de comunicación también son muy útiles en dicho ámbito.
¿Qué ofrece además de la posibilidad de mandar mensajes escritos? Llamadas de voz en HD (que funcionan bastante bien), una amplia variedad de stickers similares a los de Facebook Messenger y, tal vez lo más atractivo, es su bien rendimiento al momento de sincronizar lo que sucede en el móvil y tu PC.
Fuente: MSN