Donald Trump Jr. y su mujer Vanessa están barajando la opción del divorcio. Así lo aseguran varias fuentes al portal estadounidense Page Six. Al parecer, la pareja, que lleva 13 años casados y tiene cinco hijos en común, lleva tiempo con problemas que han ido a más después de que el magnate llegara a la Casa Blanca.
“Han tenido problemas durante mucho tiempo. La pareja ha querido permanecer unida mientras el Presidente este en el cargo, pero cada vez resulta más difícil resolver sus problemas. Él nunca está allí”, ha revelado una fuente cercana al diario en referencia a la situación de la pareja.
Han tenido problemas durante mucho tiempo. La pareja ha querido permanecer unida mientras el Presidente este en el cargo, pero cada vez resulta más difícil resolver sus problemas”
Las constantes ausencias del hijo mayor del presidente serían la principal causa de desavenencia. “Donald Jr. ha estado ocupando viajando, lo que ha llevado a que los problemas entre ellos aumenten. Vanessa es una madre devota, pero cada vez se siente más sola y es ella la que se encarga de los niños”, ha añadido otra de las fuentes al medio.
Lo cierto es que desde que el millonario llegó a la presidencia, sus hijos están muy ocupados dirigiendo la Organización Trump, un puesto que “les saca mucho tiempo y que parece haberles afectado”, tal y como aseguran sus amigos, que se muestran “preocupados” por ellos.
Estos temores se han visto incrementados a raíz de la actividad que Donald Jr. ha mostrado en las redes sociales pues, hace unos días, indicó que le gustaba un tuit que vinculaba los antidepresivos a los asesinatos en masa, y otro donde atacaba a un adolescente que había sobrevivido al tiroteo de Stoneman Douglas High School.
Otra de las extrañezas que ha hecho el hijo del presidente en los últimos meses es cancelar la protección 24 horas del Servicio Secreto que velaba tanto por su seguridad, como la de su esposa y sus hijos,. El motivo: “querer más privacidad”. Esto parece que ha sido el colmo para el matrimonio.
Pese a pertenecer desde hace 13 años a la familia Trump, Vanessa siempre ha intentado estar alejada de la burbuja mediática que rodea a la familia de su marido. “Ella es por naturaleza una persona muy discreta y no se siente cómoda con la atención que su familia está recibiendo ahora que están en el escenario mundial. Además, está muy preocupada por la seguridad de sus hijos, sobre todo desde que recibió la carta que contenía el polvo blanco”, ha dicho la fuente sobre la carta que la nuera de Trump recibió en febrero que en un principio se dijo que contenía ántrax, pero resultó ser una falsa alarma.
Fuente: MSN