Titulares

Descubren nueva estafa con los boletos de lotería


Si alguna vez has tenido la suerte de ganar un billete de lotería ganadora, asegúrate de tener más cuidado cuando lo cambies.
Los vendedores estafan a los compradores con más frecuencia de lo que piensas, fingiendo tirar las entradas ganadoras y diciendo a los clientes que no ganaron, solo para quedarse con los boletos premiados.
Crystelle Yvette Baton, una cajera de Winn-Dixie Liquors en Fort Myers, Florida, recientemente intentó usar este truco vergonzoso.
Cuando el hombre se acercó a Crystelle para reclamar su billete ganador de lotería, la empleada de 42 años escaneó el boleto y se dio cuenta de que valía $ 600 dólare. Sin embargo, supuestamente, le dijo al hombre que su premio era de solo $ 5 dólares.
Crystelle silenciosamente sacó $ 5 de su bolso y se los entregó.

El hombre se fue con sus míseros ingresos y Crystelle pensó que se saldría con la suya. Poco sabía que había eligió al cliente equivocado para engañar.
Según informa WFTS Tampa, el hombre no era en realidad un cliente. Regresó al registro de Crystelle y reveló su verdadera identidad … era un policía encubierto.
Fuente: La Opinión


No hay comentarios.