Titulares

Lin-Manuel Miranda estrena versión salsa de "Almost Like Praying" en apoyo a damnificados en Puerto Rico



El galardonado actor, escritor, compositor y humanista Lin-Manuel Miranda estrenó una versión en salsa de su canción “Almost like Praying”, grabada con el propósito de recaudar dinero para el fondo UNIDOS, manejado por la Hispanic Federation, con el fin de apoyar a personas damnificadas por el huracán en Puerto Rico.





El sencillo ‘Almost Like Praying’ ha tenido tremendo éxito con las audiencias mundiales”, dijo Lin-Manuel Miranda. “Por ahora continuamos ayudando a establecer iniciativas a largo plazo auto sustentables para reconstruir a Puerto Rico, estamos emocionados en traer esta nueva versión a los fanáticos de la salsa. Aunque ya han pasado sobre cuatro meses desde que el huracán María paso por Puerto Rico, la isla aún necesita muchísima ayuda para levantar su infraestructura básica – incluyendo electricidad, carreteras y puentes, servicios de salud y otros programas vitales.”
El sencillo original de “Almost Like Praying” fue lanzado para descargar y escuchar el 6 de octubre de 2017. Durante su primera semana, llegó a primer lugar en ventas digitales en 17 países. 100% de los recaudos han sido dirigidos al fondo “Unidos” por el Hispanic Federation, quien ha auspiciado cientos de iniciativas para ayuda, recuperación y ahora a la reconstrucción de Puerto Rico, un territorio americano desde 1898.

Artistas como Gloria Estefan, Jennifer López, Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, Rita Moreno, Camila Cabello, Tommy Torres,Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, entre otros, participan en esta versión de la exitosa canción.

Fuente: Primera Hora

No hay comentarios.