Cuando Meghan Markle hizo su segunda aparición pública después de su luna de miel, los más conservadores se echaron las manos a la cabeza.
La duquesa de Sussex había decidido asistir a la celebración del cumpleaños de la reina, el ‘Trooping the Colour’ con un vestido rosa empolvado de Carolina Herrera que dejaba sus hombros al descubierto.
No hace falta ser un experto en protocolo ni en realeza para darse cuenta de que su cuñada, Kate Middletonjamás se atreve con un look similar cuando asiste a un acto oficial, aunque lo cierto es que Markle siempre ha marcado la diferencia desde que llegó al Palacio.
Aun así, en su primera aparición, la duquesa de Sussex abandonó sus características piernas desnudas y se decantó por unas medias transparentes, como exige el protocolo. Ahora, hemos sabido que todos los aciertos o transgresiones que ha llevado a cabo la royalpodrían llevar el sello de su marido.
Porque una fuente cercana a la realeza británica ha revelado a The Daily Mail que el príncipe podría ser el estilista no oficial de la duquesa de Sussex. “Meghan siempre le esta pidiendo su opinión a Harry. Ella quiere que él opine”, aseguraron. Y según este testigo, el príncipe está encantado de intervenir. “Él le da sus opiniones y le dice lo que cree que le sienta mejor, más que ayudarla a seguir el protocolo real con los largos de las faldas y todo eso. Lo gracioso es que Harry se ha convertido en el estilista sorpresa de Harry”, han zanjaron.