Mientras su refuerzo soñado piensa alargar su contrato con su actual equipo, otro acaba de terminar su vínculo con el Sporting. Unas por otras para el América.
El técnico Miguel Herrera había dicho que las Águilas tenían unas tres opciones para traer al que sería su centro delantero y aunque una de ellas era Luuk de Jong, parece que el delantero holandés no se dejó convencer por la Liga MX e incluso buscará alargar su contrato con el PSV, pero, ¿y los otros dos? Pues una de las opciones atractivas acaba de desvinculare de su club.
Bas Dost, otro de los grandes candidatos que barajeaba el América, suena con nueva fuerza, luego de que el atacante (holandés, también) rescindiera su contrato con el Sporting Lisboa.
Aun así, será un fichaje muy complicado para las Águilas si vemos la ficha de este jugador. Dost es agente libre, por lo que no hay obligación de pagarle a ningún equipo, lo cual aumenta el atractivo de un jugador tasado en 22 millones de euros (según Transfermarkt) y autor de 70 goles en las últimas dos temporadas con el conjunto portugués.
Es una opción más atractiva que el mismo Luuk de Jong, sin embargo, el jugador que parece llevar la delantera para llegar a la Liga MX es Roger Martínez, jugador colombiano del Sevilla.
Fuente: MSN