Las redes sociales llegaron para liberar una gran carga de ocurrencias y diversión de cualquier persona que disponga de un dispositivo móvil con cámara y una conexión a Internet.
Los latinos nos distinguimos por ser ocurrentes y bromistas comparado con otras culturas, sin embargo, en ocasiones hay algunos que se saltan las líneas de lo correcto.
Por si la afición mexicana no era suficiente con su tradicional grito del saque del portero para darle un dolor de cabeza a su federación, ahora los colombianos tienen que lidiar con un personaje que no midió sus ocurrencias mientras está en Rusia.
Un colombiano, luego del triunfo de Japón ante el combinado tricolor, no tuvo mejor ocurrencia para ‘vengarse’ de los rivales, que grabar a dos mujeres japonesas hablando palabras vulgares en español.
Como sabemos, todo es una fiesta en Rusia, donde las aficiones se saludan cuando se encuentran en las calles o dentro de los estadios. Hasta el momento no se ha conocido de incidentes graves entre grupos rivales.
Pero a un fanático colombiano sus ocurrencias pueden costarle más que la humillación pública de sus propios connacionales que han rechazado su publicación en las redes sociales.
El hombre, con una camiseta de Colombia se acerca a dos mujeres y les hace repetir palabras en español. El grave problema es que las palabras que las aficionadas repiten son ofensivas para ellas mismas.
“Yo soy p*erra, bien p*rra, más p*ta”, dicen sonrientes las víctimas sin tener idea de lo que han dicho.
La cancillería del país ha emitido dos publicaciones en su cuenta de Twitter, donde invitan a los aficionados a comportarse correctamente en todos los aspectos, sobre todo a respetar la diversidad de las personas y el idioma español.
Fuente: MSN