Todo el mundo está hablando de lo mucho que cuestan las prendas que ha lucido Meghan Markle en los nueve eventos oficiales a los que ha asistido desde que está comprometida con el Príncipe Harry. El último abrigo con el que la vimos, el blanco de Amanda Wakeley que llevó el día de la Commonwealth costó más de 1.200 euros. Sus salones de Manolo Blahnik ascienden a 650 euros… Y así hasta terminar con un presupuesto que ronda los 25.000 euros.
Pero hay una pregunta que pocos se estaban haciendo: ¿quién costea este presupuesto en las mejores marcas de lujo para vestir a Meghan? Pues la respuesta ha llegado a través de la revista People: “Meghan y Harry pagan su propio vestuario, están en contra del protocolo real de aceptar ropa gratis”.
Al igual que ellos, los Duques de Cambridge también mantienen esta misma política. Sin embargo los tres, ellos y Harry, obtienen sus ganancias del dinero que reciben del Ducado de Cornwall. El año pasado declararon haber gastado cuatro millones de dólares en salarios, costes de oficina y gastos de negocio, incluyendo su vestuario.
No es el caso, por el momento, de Meghan Markle, que al no estar aún casada con el Príncipe no se beneficia de los fondos de la familia: por lo que hasta que contraiga matrimonio ella misma se costeará su ropa de su bolsillo.
Hasta ahora, el total de aciertos estilísticos de Meghan había sido casi del 100%… pero puede que con esta noticia su éxito sea aún mayor.
Fuente: MSN.com