En el Día de las Madres, Toni Costa sorprendió aAdamari López cumpliéndole un sueño que parece imposible: una foto junto a su fallecida madre, Vidalina y su hija Alaïa.
En medio de la celebración, en el hogar de la familia en Miami, Toni se acercó a ella con inocente pastel. Lo que nunca imaginó Adamari es que al destaparlo tendría frente a ella uno de sus mayores sueños.
Al ver en el pastel Ada no pudo contener las lágrimas frente a una foto tan real como la que quizás muchas veces imaginó dormida. Gracias a la magia de la tecnología y la ayuda de Tina’s Cake, Toni pudo juntar dos fotografías para que, mediante photoshop existiera esta foto de las tres generaciones quienes no se pudieron conocer físicamente.
Si bien doña Vidalina llegó a conocer y compartir con Toni Costa, lamentablemente falleció 3 años antes que naciera Alaïa. Ver a Adamari embarazada era uno de sus mayores sueños, su mamá la acompañó a lo largo de toda su vida, en especial durante su proceso de cáncer donde se mudó a Miami y no se separó de ella.
Doña Vidalina era una mujer muy dulce y muy madre de sus hijos. Uno de los dolores de Adamari es que su madre no pudiera, físicamente, verla realizarse como madre y no pudiera compartir con Alaïa.
Pero la tecnología y el amor infinito de Toni hizo que este milagro, por lo menos en foto, pudiera ser una realidad.