La aerolínea Frontier Airlines comenzó hoy a operar su nueva ruta aérea entre el aeropuerto de Carolina del Norte de Raleigh-Durham y San Juan con dos vuelos semanales los días miércoles y sábado.
La aerolínea informó de que esta semana la aerolínea también comenzó a operar las rutas a San Juan desde Long Island/Islip y Miami con un vuelo diario hacia la capital caribeña.
La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, señaló que el impacto combinado de las nuevas rutas hacia San Juan se estima en aproximadamente 26 millones de dólares para la economía local.
Estos vuelos operarán por cerca de 10 meses del año y pudiesen extender su operación.
"Celebramos la llegada de estas nuevas rutas esta semana y agradecemos a Frontier Airlines por apostar a Puerto Rico y contribuir al restablecimiento y fortalecimiento del acceso aéreo a la Isla, que es fundamental para el crecimiento de la industria turística y el desarrollo económico de Puerto Rico", indicó Campos.
Con estas nuevas rutas, Frontier Airlines, que comenzó a volar a Puerto Rico en junio de 2017, aumentará su presencia en la isla volando a seis destinos.
Fuente: Primera Hora.com