En Estados Unidos el nombre de Mikelle Biggs volvió a tomar protagonismos, debido a que la menor fue vista por última vez manejando su bicicleta cerca a su casa en 1999; sin embargo, tras 19 años después su caso volvió a viralizarse a raíz de un mensaje encontrado en un billete.
Sucedió en Mesa, Arizona, cuando una niña de tan solo 11 años esperaba al camión de helados fuera de su casa, pero nunca más volvió a entrar, y pese a que las autoridades la buscaron durante un buen tiempo, no lograron dar con su paradero.
Tras muchos años, un mensaje escrito en los bordes de un billete provocó que la esperanza regrese, debido a que decía: "Mi nombre es Mikel Biggs secuestrado de Mesa AZ estoy viva", pero muy de cerca se observa la falta de un par de letras en su nombre, por lo que su hermana decidió hablar sobre lo sucedido.
"Su nombre era Mikelle, estaba escrito de esa manera y esa era la única forma de decirlo", indicó Kimber Biggs, hermana de la menor desaparecida, quien piensa que alguien estaría jugando una broma muy cruel y se trata de un engaño.
Ante ello, los detectes de la policía de Mesa están investigando la nueva evidencia con la intención de encontrar más información que permita constatar la nueva evidencia y así dar un cierre definitivo al caso, indicó Steve Berry, quien es detective de la policía.
Uno de los problemas que más destaca de la nueva evidencia radica en que el billete habría pasado por muchas huellas dactilares, por lo que no se podría determinar su procedencia.
Fuente: Agencias