"Deja a Trump en paz", me dijo, luego miró a mi hija pequeña y agregó: 'Sería una pena que le ocurriera algo a su madre'".
Así contó este domingo en la noche la actriz porno Stormy Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, la amenaza que recibió de un desconocido para guardar silencio en torno a un supuesto encuentro sexual con Donald Trump en 2006.
Ella dijo a la cadena estadounidense CBS News que un hombre se le acercó en un estacionamiento de Las Vegas en 2011 y la amenazó.
Trump siempre negó haber tenido una aventura amorosa con la actriz.
Los abogados del presidente ahora demandan a la mujer con US$ 20 millones en daños y perjuicios, diciendo que ella rompió un acuerdo de confidencialidad firmado antes de las elecciones presidenciales de 2016.
Daniels, en cambio, asegura que el reclamo no es válido.
La mujer dijo que había tenido sexo con Trump solo una vez y sin protección, en una habitación de hotel durante un torneo de golf de celebridades en Lake Tahoe, California, en julio de 2006.
En el programa 60 Minutos de CBS, Stormy Daniels contó que un hombre la abordó en un estacionamiento de Las Vegas en 2011 después de haber aceptado contar su historia a una revista.
"Estaba en un estacionamiento yendo a una clase de gimnasia con mi hija pequeña", dijo.
"Un hombre se me acercó y me dijo: 'Deja a Trump en paz. Olvídate de la historia'. Y luego se inclinó, miró a mi hija y dijo: 'Es una niña hermosa. Sería una pena si algo le pasó a su madre'. Y luego se fue".
El presidente Trump aún no respondió a las últimas acusaciones.
El mandatario pasó el fin de semana en su propiedad de Mar-a-Lago en Florida, pero tenía previsto regresar a la Casa Blanca antes de la entrevista en el programa 60 Minutes, según informa el Washington Post.
Melania Trump, sin embargo, permanece en Florida, dijo una portavoz de la Casa Blanca.
Donald y Melania contrajeron matrimonio en 2005.
Fuente: BBC Mundo