Lisa Marie Preslay, hija del reconocido cantante estadounidense Elvis Presley, se encuentra en una crisis financiera y legal después de gastar los 100 millones de dólares que su padre le dejó como legado.
A la mujer de 50 años, le quedarían solo 13 mil dólares de su cuantiosa fortuna. Además, tiene deudas hipotecarias y por impuestos de 14 millones de dólares, según el diario Clarín.
Todo este desbarajuste de cuentas, ha ocasionado que muchos se pregunten ¿Qué hizo la heredera del intérprete de Jailhouse Rockcon todo su dinero?
Todos conocemos las consecuencias de despilfarrar el dinero, pero la irresponsabilidad de Lisa Marie la ha hecho entrar en un círculo vicioso de deudas muy peligroso.
Según el portal TMZ, la heredera de Presley, no pagó impuestos durante 3 años, desde el 2012 hasta el 2015. Pero más allá de sus faltas con el estado, no puede costear la hipotecade una mansión que compró en Inglaterra y debe a los bancos por el uso de tarjetas de crédito por un monto superior a los 500 mil dólares.
Fuente: Agencias