La exprimera hija Ivanka Trump ha dejado de involucrar a los abogados que la defienden en una demanda por fraude contra la fiscal general de Nueva York, Letitia James, separándose de los abogados que representan a sus hermanos Eric y Don Jr. en el caso.
James presentó una demanda contra su padre, el expresidente Donald Trump, alegando que él, sus tres hijos mayores, su empresa de bienes raíces y sus principales ejecutivos inflaron falsamente los valores de las propiedades para obtener préstamos más baratos.
Ella está buscando $ 250 millones y le está pidiendo a un juez que prohíba 'permanentemente' a Trump y sus hijos adultos hacer negocios en el estado
La hija del expresidente ahora está siendo representada por Bennet Moskowitz de la firma Troutman Pepper Hamilton Sanders, según un expediente judicial.
Su oficina no devolvió de inmediato una llamada en busca de comentarios.
Ivanka ostentaba el título de vicepresidenta ejecutiva en la Organización Trump y tuvo un papel destacado en el programa de televisión 'The Apprentice'. Engendró a su padre en Washington cuando ganó la Casa Blanca, y se desempeñó como asesor principal no remunerado junto con su esposo, Jared Kushner.
Ningún hombre que esté implantando una agenda satánica de destrucción de la familia y la niñez, hace trabajo para el pueblo, este trabajo para su propia corrupción, satanás vino para matar, robar y destruír y este presidente hace lo mismo. 2 Timoteo 3:2-5
ResponderBorrar