Luego del gran éxito que ha tenido la serie “El Señor de los Cielos“, en sus seis temporadas, el venezolano José Sedék, quien interpreta al Jefe de seguridad nacional de México, Bernardo Castillo, explicó que el papel que interpreta Rafael Amaya, desaparecerá en la séptima entrega de este proyecto producción de Telemundo.
“Para mí es un honor trabajar con Rafael Amaya y todo el elenco, es una bendición. Rafael ya no está porque la producción quiere refrescar la serie para la gente. El público quiere ver historias diferentes, tanto Telemundo como los escritores han decidido que ningún personaje es indispensable. Entonces habrá séptima temporada, pero la aparición de Rafael hoy en día es algo que desconocemos, tal vez ya no lo veamos”, comentó.
Continuó. “Rafa nunca ha sido una mala persona con nosotros, sino todo lo contrario, ha sido una persona muy abierta, muy profesional. La gente que hemos compartido set con él, nos hemos dado cuenta de su talento”, dijo.
El actor asegura que su personaje creció desmedidamente. “Entré a ‘El Señor de los Cielos’ desde la quinta temporada, después de un par de audiciones, y cuando me quedé, me arrodillé ante Dios y lloré de felicidad porque sé lo que significa Bernardo Castillo. Mi papel empezó a crecer tanto que ya mi personaje se convirtió en el antagónico”, dijo.
Fuente: MSN.com