Tiene 21 años y acaba de comprometerse con el cantante.
Con su espontáneo compromiso, Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendieron a sus fanáticos y a la prensa alrededor de todo el mundo.
La propuesta ocurrió este fin de semana en un restaurante en las Bahamas. Minutos antes de que el cantante le mostrara el anillo a su novia, los funcionarios del local habían pedido a los asistentes que guardaran sus teléfonos, pues algo especial iba a ocurrir y no podía ser registrado.
Allí, ante los presentes, la joven figura del pop le pidió matrimonio a la modelo estadounidense. Ella aceptó.
Pero... ¿Quién es Hailey Baldwin? Es la pregunta que muchos se hicieron al hacerse conocida la noticia. Las breves reseñas sobre la joven, consignaban que es una reconocida modelo, que había tenido una relación intermitente con Bieber desde hace tres años y que comparte una cercana amistad con Kendall Jenner, una de las hermanas más jóvenes de la familia Kardashian.
Lo cierto es que Baldwin tiene tan solo 21 años y nació en Tucson, Arizona. Su madre es brasileña y su padre, es el actor estadounidense Stephen Baldwin (por tanto es sobrina del también actor Alecc Baldwin).
Durante toda su infancia practicó ballet clásico, disciplina de la que tuvo que retirarse tras una fractura. A la pareja se le ligó sentimentalmente de manera pública desde 2015.
"(A Justin Bieber) Lo conocí cuando era muy joven y él era uno de mis mejores amigos. Todo el mundo sabe que en algún momento esto se convirtió en algo más", contó la modelo el mes pasado a la revista británica The Times. Por aquellos años iniciales del romance, Baldwin declaró a E! que con el cantante tenían una relación "no exclusiva".
"Las relaciones a esta edad son complicadas", dijo, refiriéndose a que sus agendas no les permitían mantener una relación consistente. A la modelo también se le vinculó sentimentalmente con el músico Shawn Mendes, con quien se dejaron ver de la mano en la última gala del Met.
Fuente: El Mercurio.com