Como padre que es, cree conocer a su hija mejor que nadie. Por eso, Thomas Markle se atreve a decir que para su hija, Meghan Markle, no está siendo nada fácil adaptarse a su nueva vida y nuevo rol dentro de la casa real británica, tal y como recoge la revista PEOPLE.
“Lo que pienso yo ahora sobre mi hija es que está aterrorizada. Lo veo en sus ojos, lo veo en su cara y lo veo en su sonrisa”, ha dicho el progenitor de 73 años en una entrevista al periódico The Sun on Sunday.
“La he visto por muchos años. Conozco su sonrisa. No me gusta la que estoy viendo ahora. No es ni siquiera una sonrisa normal, es de dolor” continúa, añadiendo que espera que sea un asunto de un par de días y no el hecho de que se sienta bajo mucha presión, algo que le doleria mucho.
“Hay un alto precio que pagar al estar casada con esa familia”, ha remarcado. Además, en la misma entrevista, Thomas ha admitido no haber hablado con su hija desde el día después de su boda, mayo 19, es decir dos meses ya. “Hablé con Meghan y Harry un poquito después de la boda, el teléfono al que había estado llamando a Meghan ya no lo coge nadie y no tengo una dirección de ella”, ha dicho.
Fuente: People.com