El campeón olímpico Bruno Mossa Rezende, conocido como Bruninho, además de ser uno de los mejores armadores de voleibol del mundo es uno de los grandes amigos de Neymar.
Confidente de la estrella de la selección de fútbol canarinha, Bruninho es hijo de Bernardinho, el seleccionador verde e amarelo y entrenador más exitoso en la historia del voleibol mundial.
Este jueves, recién llegado del último torneo de póker que organizó Neymar en su mansión en la ciudad costera de Itapema, Santa Catarina, la súperestrella del voleibol brasileño desveló en entrevista a la rádio CBN/Diario catarinense que el delantero no tiene pensado en cambiar de club este verano.
"Neymar se queda en el Paris Saint-Germain, él está decidido", afirmó Bruninho.
El amigo de Neymar habló también sobre la decepción sufrida en Mundial y las duras críticas, memes y hasta bromas alrededor del planeta sobre la actitud del delantero durante el torneo.
"Neymar está recuperándose, está tranquilo. Es normal, un peso muy grande sobre él. Sabemos que él era el gran responsable, la esperanza de la selección. Y está claro que la responsabilidad más grande la llevaba él en la espalda, aunque las personas exageran en las críticas. Él se está llevando en la esportiva las bromas. Remontará seguro", afirmó el jugador de la selección de voleibol.
Fuentes: As.com