Tal como ha sucedido en el pasado en el fútbol español y en diversos estadios del mundo, los hinchas marroquíes intentaron molestar hoy a Cristiano Ronaldo recordándole la figura de Lionel Messi.
Durante algunos tramos del partido entre Portugal y Marruecos en el Estadio Luzhniki de Moscú, los aficionados magrebíes cantaron por el eterno rival futbolístico del luso. "¡Messi! ¡Messi!", se escuchó desde la tribuna ubicada detrás de uno de los arcos del templo moscovita. Y según las cámaras de Cuatro, el luso sacó la lengua con una medio sonrisa...
No tuvo mucho éxito el grito, porque Cristiano está siendo una de las figuras del encuentro. Anotó un gol a los cuatro minutos en la victoria parcial de Portugal por 1-0 al final del primer tiempo.
El delantero ya lleva cuatro goles en el Mundial de Rusia, del que está siendo la máxima estrella de momento. Anotó un "hat-trick" en el empate 3-3 ante España en Sochi y hoy volvió a marcar al conectar de cabeza un centro de Joao Moutinho. Messi, en cambio, aún no pudo ver puerta con Argentina en el Mundial.