La primera dama estadounidense Melania Trump asistió este lunes a su primera actividad oficial en 24 días, acompañando a su esposo en la Casa Blanca durante una recepción para las familias Gold Star, que perdieron a seres queridos en servicio militar.
Es el primer compromiso oficial de la señora Trump en varias semanas, a pesar de que el evento es privado y sin acceso a la prensa.
Relacionado:
Jena Greene, reportera de The Daily Caller, cuyo padre fue asesinado durante la guerra de Irak, filmó brevemente a la primera dama, quien estaba vestida con un vestido negro, en la recepción en honor a las familias.
Trump bromeó sobre las teorías que han proliferado en la ausencia de Melania, incluyendo que se iban a divorciar.
"Melania tuvo un pequeño problema hace un par de semanas, pero no se lo perdería por nada", dijo Trump, según Greene.
La última vez que la primera dama apareció en público fue el 10 de mayo, cuando ella y el presidente Donald Trump recibieron a tres estadounidenses que fueron liberados tras permanecer detenidos en Corea del Norte.
La Casa Blanca anunció el 14 de mayo que Melania Trump fue hospitalizada para atender un padecimiento renal que fue descrito como benigno.
La primera dama ha permanecido lejos de la vista pública desde que volvió a casa el 19 de mayo. Se trata de la ausencia más larga de una primera dama estadounidense en la historia reciente de Estados Unidos.
Fuente: Telemundo