En donde quiera que se presente, Maluma es capaz de robarse la atención del momento. No importa si es en un restaurante, la playa o el primer entrenamiento de la Selección Mexicana en Rusia. El cantante colombiano ya se encuentra en Moscú aocmpañado de su novia, la modelo y DJ Natalia Barulich, y en uno de sus primeros recorridos por la capital, hizo una visita sorpresa a los seleccionados mexicanos, el momento perfecto para poner a prueba sus dotes futbolísticas con una ronda de penaltis.
Rodeado de admiradores del futbol, el músico colombiano llegó al campo de entrenamiento vistiendo la playera de la Selección Mexicana para observar las jugadas del equipo tricolor. Al finalizar la sesión, Maluma se acercó a saludar a cada uno de ellos y desearles lo mejor en los próximos partidos, y con el balón tan cerca y sobre el pasto, no pudo evitar hacer algunas dominadas.
Jesús Corona, portero de la Selección, retó a Maluma a una serie de penaltis a los que el colombiano no se negó. Tres tiros fueron suficientes para que el intérprete de Clandestinopusiera a prueba su talento al lado de los también futbolistas Marco Fabián y Carlos Salcedo. Maluma logró anotar un gol, voló el otro tiro y el final lo paró Jesús Corona.
Después de un rato de risas, jugadas y selfies, Maluma se despidió de los mexicanos, no sin antes recibir una playera oficial de la Selección que el cantante se llevó con alegría. Contagiado con la emoción deportiva, Maluma les envió un mensaje a sus amigos mexicanos que, como las otras selecciones, esperan llegar a la final de la Copa del Mundo: "Que viva Latinoamérica. Estamos aquí en el Mundial. Un saludo para la Selección Mexicana, son mis parceros mexicanos. Gracias por su amor, ha sido muy importante para mí. Les deseo lo mejor en el Mundial".
Sin esperarlo, Maluma tuvo su propia afición en las tribunas del terreno de juego. Los fans de la Selección Mexicana de pronto animaban al cantante y aprovecharon su presencia para tomarse una foto con él antes de que abandonara el lugar. Previo a su gran momento con el balón, el colombiano confirmó en sus redes sociales que ya se encontraba en Rusia, y después de un largo vuelo, lo que más deseaba era una taza de café que se tomó con un estilo de vestir bastante relajado, con pants y sandalias.
Maluma, el cantante que pudo ser futbolista
En varias ocasiones, Maluma reveló que si no hubiera sido cantante, le hubiera gustado dedicarse profesionalmente al futbol, y era una meta bastante clara que hace varios años lo hizo formar parte de algunos equipos colombianos. Y aunque asegura que tenía talento, la música lo llevó por otro lado y ahora, sólo de vez en cuando juega con sus amigos de Medellín.
Y ha sido el destino el que logró que su carrera como cantante se cruzara con el evento futbolístico más importante a nivel mundial. El regguetonero colombiano es uno de los encargados de cantar el tema alterno al Mundial, razón por la que estará presente en la inauguración de la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Fuente: MSN