Thalía fue víctima de la piratería, ya que los hackers no tuvieron problema en filtrar su nueva canción, “No me acuerdo”, al lado de la reguetonera Natti Natasha, el cual se estrena oficialmente este viernes.
Esta situación sacó de control a la compañía disquera de la cantante, pues a pesar de que se había dado a conocer un pedacito de la canción en las redes sociales de la intérprete, la canción ya se puede escuchar completa en varios sitios web, mismos que han sido reportados por fans. Sin embargo, en el mundo de la piratería el tema ya es vendido junto con un video falso, el cual recopila imágenes de Thalía junto a Natti, mientras se escucha la letra del tema.
Pese a este sabotaje, Thalía se ha concentrado en promocionar su nueva canción, la cual es una probadita de su nuevo disco, el número 14 en su carrera.
“Es una canción súper divertida, muy movida y traviesa. Fue una combinación explosiva que hice con Natti Natasha, así se dio, cuando escuché el tema la grabé inmediatamente y escuchaba que necesitaba otra voz fuerte y le propuse la canción y le encantó”, comentó.
Fuente:MSN