Khloé Kardashian ha recibido todo tipo de ataques y críticas en las redes sociales luego de que saliera a la luz que su pareja y padre de su hija, Tristan Thompson, le fue infiel cuando ella todavía estaba embarazada y la estrella de televisión decidió perdonarlo y seguir adelante con su relación.
Durante meses guardó silencio y se mantuvo alejada de los medios de comunicación y poco activa en las redes sociales, hasta ahora que ha decidido poner en claro las cosas y responder a una de sus seguidoras de Twitter que la llamó “hipócrita”.
La usuaria Queen Persia le envió un mensaje a la empresaria de 33 años, argumentando que no era fiel a sus creencias de empoderamiento de la mujer por haber perdonado la infidelidad de Thompson.
“Amo, adoro y apoyo a @kloekardashian, pero estoy tan decepcionada de que se haya quedado con la basura de Tristan, ella predica sobre las mujeres que saben valorarse y cuándo alejarse, pero cuando es su momento de caminar, ella es una hipócrita”, expresó Queen Persia.
De manera inesperada, Khloé decidió responder directamente con un mensaje tajante: “No exactamente Queen Persia, no tienes conocimiento de lo que sucede en nuestro hogar y la enorme reconstrucción que hemos tenido incluso para convivir. Estoy orgullosa de mi fortaleza. Agradezco tu opinión y espero que mantengas esa misma opinión para todos aquellos que han pasado por situaciones similares”.
No pasó mucho tiempo para que las palabras de la influencer se hicieran virales y sus fans aplaudieran su valentía por dar la cara a pesar del mal momento por el que ha atravesado.
Aunque su retorno con el basquetbolista no fue bien visto por sus fieles seguidores, varios medios reportaron que vieron a la nueva mamá portando una sortija con un enorme diamante, así que la boda podría estar en puerta.
Fuente: Telemundo.com