Señoras y señores ya no hace falta ver los culebrones de Telemundo y Univision, ahora solo basta con asomarse a ver las redes sociales de Lupillo Rivera y su aún esposa Mayelipara adentrarse en una historia de chismes, dinero, infidelidades, lágrimas y calumnias.
Para muestra, ahí tienen el reciente Facebook live que transmitió Lupillo este fin de semana en donde con lágrimas pidió perdón a su madre Doña Rosa por haberse alejado de ella, -claro, según él, el distanciamiento fue por culpa de su aún esposa Mayeli-. “Perdí mucho tiempo. Se me fue mucho tiempo en no visitarla y no verla por haber amado a otra persona, por haber amado a otra mujer”, dijo llorando Lupillo a su mamacita santa. “De todo corazón le pido perdón porque nunca debí haber hecho eso”.
Por su puesto Doña Rosita se mostró muy conmovida y aprovechó para echarle un poco de tierra a quien fuera su nuera. “Todo el tiempo te anduve buscando, todo el tiempo venía con ganas de verte y de oírte, dijo la madre de Jenni Rivera. “Te mandaba mensajes y eran borrados”. ¡Qué escándalo!
Ni lenta ni perezosa, Mayeli claro que les contestó a los dos a través de su Instagram. “Hoy fue un día muy especial para mí. Espero pronto también reencontrarme con mi familia, después de vivir Navidades, cumpleaños, duelos lejos de ellos, ver casi morir a mi mamá y no estar con ella. Hoy por hoy puedo decir que los 2 somos libres de buscar a quien nos hace felices. Amo profundamente a mi aun esposo porque su felicidad es la mía, porque es el hombre que me dio lo más importante que tengo NUESTROS HIJOS !! AUNQUE DEBO ACLARAR QUE NADIE ALEJA A NADIE DE NADIE. SOY RESPONSABLE DE ALEJARME DE MI FAMILIA POR ENFOCARME EN MI VIDA QUE FUERON MIS HIJOS Y ÉL”.
Respeto a su familia, su vida y sus decisiones, estoy feliz por este reencuentro, se que él necesita de personas así cerca de su vida en estos momentos. Lupe créeme que por fin me di cuenta que dejaste tu orgullo a un lado y pediste perdón a quien en algún momento fue como mi segunda madre. En la vida todo llega, todo pasa y todo cambia. Imposible desearte algún mal. Gracias por permitir que te entregara mis mejores años, mi mejor piel, mi mejor sonrisa, mi mejor mirada. No estuve contigo solo en las buenas si no que también en las muy malas. Este no es el final ES SOLO EL PRINCIPIO #DiosNosDeSabiduriaAnteTodo”.
Seguramente, esta historia continuará, así que no se pierdan próximamente el siguiente capítulo.
Fuente: MSN.com