Este es el primer sencillo de la banda desde 2013, año que publicaron su noveno trabajo discográfico, "In A World Like This".
El sencillo será parte del décimo álbum de estudio que se espera salga a la venta este año y del que aún no se conoce ni nombre ni fecha de publicación.
El tema, escrito por Stephen Wrabel y producido por Stuart Crichton y Jamie Hartman, es una canción de desamor que combina las armónicas voces a la que la banda tiene acostumbrada a sus fanáticos, junto con ritmos de pop y música electrónica.
El lanzamiento estuvo también acompañado de un video musical que muestra a los cinco integrantes cantando y bailando al ritmo de la canción.
En menos de 24 horas de ser publicado, el video logró escalar peldaños y posicionarse entre los cinco más reproducidos en YouTube. También lidera los listados de descargas en iTunes en el género pop, seguido por Christina Aguilera y su tema "Fall in Line".
A pesar de estar más de cuatro años sin música nueva, la boy bandcon más discos vendidos de la historia (130 millones), ha estado activa con conciertos a nivel mundial, como parte de su gira "In A World Like This", además de una exitosa residencia "Larger Than Life" en Las Vegas en el entonces teatro AXIS (ahora conocido como Zappos Theater) del Planet Hollywood.
Fuente: CNN