Anthony Cruz se enamoró de la música desde que era un nene. Tanto así que vino a ganar su primer concurso musical cuando apenas tenía cinco años. Al cumplir los 17, el maestro Mario Ortiz descubre su talento y de inmediato su melodiosa voz comienza a darse a conocer en y fuera de la Isla. Con tanto éxito en tan poco tiempo, Anthony decide lanzarse como solista para el 1992 y logra posicionarse entre los mejores de la salsa romántica.Contenido relacionado
Tras sufrir un paro respiratorio el pasado viernes, Anthony Cruz falleció a sus 53 años junto a su familia.
Su mamá, Jenny Montalvo, lo recuerda con el mayor de los cariños y pura admiración. Entre lágrimas contó ayer cómo fueron los últimos días de Anthony en el hospital, donde estuvo más de una semana.
“Anthony dejó de comer. Al dejar de comer fue decayendo. El día antes de las madres lo llevamos al hospital porque llevaba dos días sin comer. El padecía de diabetes. Lo pusieron en intensivo, le bajaron las plaquetas y tenía agua en los pulmones. Él era mi hijo más pequeño. Era bien apega’o a mí y yo lo mimaba mucho. Cuando iba a verlo al hospital me decía: ‘no te vayas mami. No me dejes solo y quédate’ ”, dijo Montalvo.
Fuente:Primera Hora.com