Qué: los animales violentos de MS-13 han cometido ataques atroces y violentos en comunidades de todo Estados Unidos. Demasiados norteamericanos inocentes han sido víctimas de la inimaginable violencia de los animales de la MS 14
En el estado de la Unión en enero 2018, el Presidente Trump trajo como sus huéspedes Elizabeth Alvarado, Robert mickns, Evelyn Rodriguez, y Freddy cuevas, los padres de Nisa mickns y Kayla cuevas. La policía cree que estas jovencitas fueron perseguidas y asesinadas brutalmente por miembros de la pandilla MS-13 en Long Island, Nueva York, en 2016.
El Comisionado de la policía del Condado de Suffolk declaró que los "asesinatos muestran un nivel de brutalidad que está cerca de lo incomparable".
En Maryland, los animales de MS-13 son acusados de apuñalar a un hombre más de 100 veces y luego decapitarlo, desmembrarlo, y arrancarle el corazón de su cuerpo. La policía cree que los miembros de MS-13 en Maryland también golpearon salvajemente a una víctima de tráfico humano de 15 años.
Los animales MS-13 usaron un bate y se turnaron para golpearla casi 30 veces en total.
En Houston, Texas, dos miembros de MS-13 fueron acusados después de secuestrar y agredir sexualmente a una chica y asesinar a otro. Los dos animales MS-13 reían, sonreían y saludaban a las cámaras en la corte mientras enfrentaban los cargos.
Las comunidades de Nueva York han sufrido tremendamente por la aborrecible violencia de la MS-13. Casi el 40 por ciento de todos los asesinatos en el Condado de Suffolk, Nueva York entre el 2016 de enero y el 2017 de junio fueron atados a MS-13.
En enero de 2017, los miembros de MS-13 fueron acusados de matar y hackear a un adolescente en el Condado de Nassau. Según los informes, los animales de MS-13 vieron el asesinato como una manera de aumentar su posición en la pandilla.
En abril de 2017, la policía cree que cuatro hombres jóvenes fueron brutalmente asesinados por los animales MS-13 en Long Island. Una víctima era un hombre joven en la ciudad visitando a la familia durante una semana Santa vacaciones. El mes pasado, en abril de 2018, la Sra. 13, según los informes, pidió a sus miembros de Long Island que mataran a un policía en aras de hacer una declaración.
POR QUÉ: MS-13 es una pandilla transnacional que sigue el lema de "matar, violar, controlar" al cometer actos de violencia impactantes en un intento de infundir miedo y ganar control.
MS-13 es una pandilla transnacional que ha traído violencia, miedo y sufrimiento a las comunidades estadounidenses. MS-13, abreviatura de Mara Salvatrucha, comete impactantes actos de violencia para infundir miedo, incluidos ataques de machete, ejecuciones, violaciones colectivas, tráfico humano y más.
En su lema, los animales de MS-13 dejan en claro que su objetivo es "matar, violar, controlar". La pandilla tiene más de 10,000 miembros en los Estados Unidos diseminando violencia y sufrimiento.
Investigaciones recientes revelaron que los líderes de pandillas MS-13 con base en El Salvador han estado enviando representantes a los Estados Unidos ilegalmente para conectar a los líderes con pandilleros locales.
Estos líderes de pandillas con base en el extranjero dirigen a los miembros locales a ser aún más violentos en un esfuerzo por controlar más territorio.
La administración entera del presidente Trump está trabajando incansablemente para llevar a estos animales violentos ante la justicia.
La siguiente direccion es el articulo en Ingles https://www.whitehouse.gov/articles/need-know-violent-animals-ms-13/