¿Qué tan emocionado estarías después de ganar millones en un Scratchers de la Lotería de California?
Geovany Wave lo sabe, porque le sucedió a él.
El joven de 31 años de Los Ángeles ganó $2 millones de dólares jugando al juego de raspadito de la Lotería de California Crossword Deluxe. Y ese fue el comienzo de su emocionante viaje.
Wave todavía estaba en la tienda cuando descubrió que había ganado. Después de escanear su boleto en una máquina
Check-A-Ticket, se lo mostró a la dueña de la tienda y ella confirmó su triunfo.
Wave había ido a la tienda durante su hora de almuerzo como puede hacer cualquiera y salió de allí con su raspadito de lotería como el nuevo multimillonario de California.
“Me estaba volviendo loco. Mi corazón comenzó a latir con fuerza “, dijo Wave acerca del emocionante momento.
No podía quedarse mucho tiempo ya que tenía otros lugares para ir.
“Volví al trabajo y le dije a mi jefe: ‘Creo que gané $2 millones. ¿Puedo irme ahora?'”
Pero Wave no quería que lo malinterpretaran, y le explicó a su jefe que él va a continuar haciendo su trabajo. Simplemente estaba ansioso por presentar un reclamo y comprobar que el valioso boleto era un gran premio. “Todavía voy a trabajar aquí. Tengo que irme antes de que cierren la oficina de [Lotería]. El tráfico es horrible “.
Ahora vino la prueba real. ¿Cómo pudo conducir con tantos pensamientos corriendo en su cabeza? “Tuve que calmarme, conduces rápido cuando estás emocionado”, dijo Wave. “Quise tener cuidado “. Además, todavía estaba desesperado por tranquilizarme a sí mismo. “Me detuve en un par de tiendas en el camino solo para revisar mi boleto. No pensé que fuera cierto “.
Fuente: La Opinion.com