La reportera Grenda Rivera le dedicó un emotivo y extenso mensaje a su exesposo, el fallecido locutor radial Billy Fourquet.
En su carta, publicada en su cuenta de Facebook, Rivera expresó, que aún no podía creer su repentina muerte y que llegó el momento del llanto.
Compartió también varias lecciones de vida que le dio el locutor y sobre la ayuda que éste le brindó cuando ella comenzaba en los medios. Esta es ña carta:
A Billy
No ha sido indiferencia. Lo sabes. Es que no podía. Me parecía surrealista todo; tu diagnóstico y repentina muerte. Se me agolparon las palabras en la garganta. Quedé tan desconcertada. Creo que estaba en negación.
Finalmente vino la catarsis y se abrieron las compuertas del llanto. Como cuando se está intoxicado, el cuerpo necesita expulsar, a veces violentamente, para empezar a recuperar.
Tú mismo me auxiliaste. Recurrí a recordar tantas lecciones de vida que recibí a través de ti. Primero fue el documental sobre Carl Sagan y sus mágicas palabras que te gustaba compartir: "We're made of star stuff"
Estamos conectados eternamente, nada muere, todo se transforma. Luego repasé tu compasión hacia los animales y las plantas, y sonreí. No sé de dónde sacaste un reportaje rarísimo en el que documentaban la reacción de las plantas a la conducta humana: serenidad cuando alguien les cantaba o hablaba cariñosamente, agitación cuando se acercaba la persona que les había estropeado. Cómo rayos un vegano (por razones éticas y por compasión) puede enfermar así? Solo a ti se te ha ocurrido decir que si alguna vez los humanos pudiéramos recibir todos los nutrientes en una cápsula, ese sería tu único alimento para así no herir o dañar otra vida.
Fuente: Primera Hora.com