Con muy pocos días de diferencia nacieron Stormi, bebé de Kylie Jenner, Chicago, hija de Kim Kardashian, y True, la pequeña de Khloé. No cabe duda de que las tres niñas nacieron con estrella, pues desde que vieron la luz han sido el centro de atención de la prensa y de los fans del popular clan Kardashian.
Es tal el impacto que generaron estos nacimientos que el resto de los niños Kardashian -Mason, Reign y Penelope Disick, así como North y Saint West-, han pasado a segundo plano.
Estas pequeñas llegaron con todo y seguramente no soltarán el trono. Se cree que conforme vayan creciendo ocuparán el lugar que sus madres tienen ahora. Prueba de todo esto es la fama que poseen a su corta edad; recordemos que la primera foto de Stormi, en donde ni siquiera se le veía bien la cara, rompió record en Instagram al convertirse en la publicación con más likes en la historia, superando así a celebridades como Beyoncé y Selena Gomez.
Por cierto, se dice que Chicago es la más parecida a su madre y, por ahora, parece haberle quitado el trono a su hermana North.
Fuente:MSN