Tras la entrevista que concedió este lunes Marjorie de Sousapara hablar sobre el incidente en que supuestamente le prohibieron a su ex Julián Gil hacerse una foto con su hijo, un representante del actor nacido en Argentina dio su versión de lo sucedido y aseguró que aceptan un aparente ofrecimiento de la actriz para facilitar las visitas.
En las imágenes del incidente ocurrido el sábado en Ciudad de México se ve cómo se impide a Gil hacerse una foto con su hijo Matías fuera del centro de visita al que acude periódicamente para convivir con su hijo mientras se concreta el régimen de las visitas.
“Esta situación que sucedió con el peluquero sí lo puso triste. Él lloró. Sí le afectó mucho por la impotencia”, dijo a People en Español el publicista del actor, Alberto Navarro.
“Julián no tiene prohibido tomarse fotos con él, lo que sí está prohibido para ambos es comercializar al niño sin el consentimiento”, aclaró Navarro, quien compartió también un video grabado por él en el lugar de los hechos.
“Cuando él sale quiere tomarse una foto con su hijo”, prosiguió el representante, “porque la última foto que se tomó con él fue hace casi un año. Y ahí es que sucede el incidente con esa persona que trabaja con [Marjorie] el peluquero que creo que se llama Rodrigo“.
De acuerdo con el agente, Gil se encuentra en estos momentos grabando en Cancún, pero está al tanto de lo dicho por Marjorie al programa de Telemundo.
En su entrevista, y dirigiéndose a Julián Gil, de Sousa dijo: “No entiendo por qué haces este show, de verdad ya basta. Si quieres una foto con nuestro hijo me puedes llamar. De verdad. Tú vives en la esquina de mi casa, puedes subir las veces que quieras. Llámame tú, no te has dignado un día si quiera para ver cómo el niño está”.
Dicha versión fue desmentida por Navarro, quien asegura que la expareja no es vecina. "[Ellos] no viven cercan. Ella tiene su casa y Julián tiene su departamento. No viven cerca, es una distancia larga".
Fuente: People en Español