Instagram tiene bastante claro que el futuro de su servicio pasa más por las historias temporales que suben sus usuarios que por las fotos permanentes de sus timelines. Es por eso que ha llevado una función de esta última sección a la primera.
A partir de la versión liberada el martes, los usuarios podrán subir diferente contenido a sus historias de manera simultánea. Para ello simplemente tenemos que abrir la interfaz de las historias pulsando en la cámara de la esquina superior derecha.
Cuando estemos dentro deberemos realizar un gesto de abajo hacia arriba para mostrar la galería y la novedad aparecerá en la esquina superior derecha.
En ese lugar hay un icono que, si lo marcamos, permitirá que seleccionemos varios videos y fotos a la vez. Cuando lo hagamos se abrirá una interfaz de previsualización que nos dejará poner comentarios, stickers, GIFs o lo que queramos en cada uno de esos elementos. Cuando hayamos personalizado todos los elementos podremos publicarlos en bloque, lo que nos garantiza que durarán lo mismo en nuestro perfil.
Fuente: Alta Densidad.com