Titulares

Un niño dispara con su rifle a su hermana. Su madre limpia la sangre y se va al trabajo

Aviso policial, en una imagen de archivo.


Un niño de ocho años cargó un rifle del calibre 22 que había sacado de un casillero en su casa en Hayesville (Ohio), y disparó cuatro veces a su hermana de cuatro años. Luego telefoneó a su madre para contarle lo ocurrido.

Tras recibir la llamada, Alyssa Edwards, de 27 años, abandonó su trabajo en una granja de caballos de la zona y acudió a su casa, donde evaluó las heridas de su hija, limpió de sangre el cobertor de la cama, y regresó de nuevo a su trabajo, dejando a los dos niños solos, según ha informado la Fiscalía.

Edwards regresó a casa tres horas después, a las dos de la tarde, y llevó a su hija a un hospital, donde los médicos llamaron a la policía. La mujer se encuentra ahora encarcelada y se enfrenta a  dos cargos por poner en peligro la vida de sus hijos.

La niña se encuentra en estado estable y su vida no corre peligro. El niño está al cuidado del departamento estatal de Servicios Familiares, y no se enfrentará a cargos por haber disparado contra su hermana, según el diario The Ashland Times-Gazette. Sus identidades no han sido difundidas.

Fuente: Telemundo.com

No hay comentarios.