El gobernador de la Florida, Rick Scott, quien suspendió sus actividades habituales para viajar a Miami tras el colapso delpuente peatonal de la Universidad Internacional de la Florida, quitó responsabilidad al Departamento de Transporte de la Florida, al tiempo que "prometió que el caso será investigado hasta las últimas consecuencias".
En una breve rueda de prensa la noche del jueves y luego del suceso trágico que dejó varios heridos, fallecidos, vehículos atrapados con personas debajo de las 950 toneladas de peso de esta estructura, Scott manifestó su solidaridad con las víctimas de la tragedia y prometió justicia.
"Hemos autorizado a la Patrulla de Carreteras para que ofrezca asistencia a las autoridades locales de Miami en este caso y tropas adicionales para control del tráfico vehicular", dijo Scott.
Recalcó que "era un proyecto de FIU. Haremos lo que esté al alcance en la investigación". El Primer Ejecutivo de la Florida lamentó el hecho y se solidarizó con los afectados por la tragedia.
Fuente: Miami Diario.com