Ha llegado el esperado momento del que tanto se ha hablado. Las Spice Girls se han juntado de nuevo, y esta vez no ha faltado ninguna de las cinco. Ha sido Victoria Beckham, precisamente la que había declinado la oferta de un reencuentro, la primera que ha publicado este viernes la imagen que corrobora la unión.
Unas horas después, esta noche, las artistas han publicado un comunicado oficial en el que han anunciado que volverán a trabajar juntas: "Siempre nos sentimos abrumadas por el interés que existe en todo el mundo por nosotras. Es el momento adecuado para explorar nuevas e increíbles oportunidades que una vez más abarcarán nuestra esencia original, al tiempo que reforzarán nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras".
La diseñadora Victoria Beckham aparece en su publicación junto a sus excompañeras Emma Bunton, Mel C, Mel B y Geri Halliwell (hoy con el apellido Horner desde que se casó con el piloto Christian Horner en 2015). Una reunión que se ha producido en el salón de la casa de esta última. “Os amo chicas! Muchos besos! Emocionante”, ha escrito la esposa de David Beckham en su cuenta de Instagram junto a las etiquetas #girlpower (el poder de las chicas) y #friendshipneverends (la amistad nunca termina –y también el nombre de una canción de 2007 de la banda británica–). Emma y Geri también han publicado la misma imagen en sus respectivas redes sociales.