Las expresiones humillantes de César Vázquez hacia una candidata política embarazada, cuestionando la autenticidad de su embarazo, ponen de manifiesto el machismo que prevalece en el partido Proyecto Dignidad, un comportamiento que resulta indigno. Contrariamente a las declaraciones de la Senadora Rodríguez Veve, quien afirmó:
"Las expresiones del Dr. César Vázquez están fuera de lugar y no representan a Proyecto Dignidad", debo discrepar con la senadora. Las palabras de César Vázquez sí representan a Proyecto Dignidad, ya que cuando se presenta en una entrevista, lo hace en calidad de presidente del partido y no como cardiólogo. Del mismo modo en que exigimos disculpas públicas del Secretario de Justicia por sus expresiones ofensivas hacia los cristianos, también solicitamos disculpas públicas por parte de Proyecto Dignidad.
El ejemplo de cómo tratar con dignidad a una persona debe comenzar en casa. Afirmar que estas expresiones no representan al partido es una falacia total, ya que César Vázquez es la figura máxima de Proyecto Dignidad.
Es imperativo que demuestren que no son un partido ofensivo en el cual sus líderes faltan al respeto a los demás. Como analista y comentarista de noticias, he presenciado numerosas ofensas provenientes de partidos políticos, y aunque he soportado las mismas por parte de Proyecto Dignidad, en el caso de Jennifer González se hace evidente que aquellos que minimizan esta acción están equivocados. #MachismoEnPolítica #DignidadEsRespeto 🚫🤬🤝
Ray Cruz
Periodista Conservador y Hombre de FE