Apenas unas horas después de que Fox News anunciara inesperadamente la partida del presentador, las redes de medios estatales rusas le ofrecieron trabajo a Carlson, que han apoyado ferozmente la invasión de Ucrania y se hacen eco de gran parte de su retórica conspirativa.
El ancla incendiario es conocido por sus puntos de vista críticos sobre el apoyo occidental a Kiev y ha utilizado su plataforma para cuestionar las enormes cantidades de ayuda financiera y militar que Estados Unidos ha enviado para ayudar a repeler la invasión de Moscú de un año.
RT, la emisora antes conocida como Russia Today que está prohibida en docenas de países, incluida toda la Unión Europea, dijo el lunes en su cuenta de Twitter en inglés: "Oye @TuckerCarlson, siempre puedes hacer más preguntas con @RT_com".
Vladimir Solovyov, el comentarista más destacado de la televisión estatal rusa y un acérrimo propagandista pro-Kremlin, dijo que Carlson era bienvenido a unirse a su panel de discusión nocturno, al tiempo que sugirió que debería considerar postularse para la Casa Blanca.