La presentadora del programa "Las Cosas son como Son, Cristina "La Capitana" explica como se ha tomado una desicion en cuanto a la retirada de la Vicepresidenta de Mercadeo de Bud Light. Pero el futuro inmediato de Heinerscheid en Bud Light ahora se ha visto truncado.
La ejecutiva se convirtió en la primera mujer en liderar Bud Light en los 40 años de historia de la marca y fue reconocida por Ad Age en 2022 como una de las 40 estrellas emergentes menores de 40 años en marketing, publicidad y medios. Heinerscheid fue ascendido al puesto después de un mandato de casi ocho años en Anheuser-Busch en varios roles de marketing, incluido un período reciente como vicepresidente de marketing directo al consumidor, que incluye comercio electrónico. Creó el puesto de vicepresidente de Bud Light Blue, que hace referencia a la marca principal, y se lo propuso a un alto ejecutivo de Anheuser-Busch a través de un discurso de 30 páginas. Llegó después de casi cuatro años de trabajar en Bud Light, incluida la supervisión del anuncio del Super Bowl de Juego de Tronos de 2019 .