Luego de que la Secretaría de Hacienda de México le está solicitando a Laura Bozzo, el pago de más de 17 millones de pesos por adeudo de impuestos ($850 mil dólares aprox.), la conductora culpa a sus abogados de que no hayan hecho bien las cosas en el régimen fiscal 2016. Y es que en exclusiva para GRUPO CANTÓN, Bozzo explicó que el SAT le quiere cobrar tres veces su mismo sueldo y ella no está dispuesta a pagar el alto monto que se le imputa.
“Es de locos que me quieran cobrar tres veces el mismo sueldo, pero no es culpa del SAT, es culpa de las bestias (los abogados) que manejaron esto, que no pudieron explicar que solo tengo un solo sueldo. Sigo apelando el dinero (17 millones) que me quiere cobrar el SAT, porque esto fue definitivamente un error gravísimo de los contadores que tuve y de los abogados fiscalistas, la verdad es que la contabilidad no es mi especialidad, yo sé hacer televisión”, aseveró.
Continuó. “Es muy fácil darse cuenta de que yo pagué absolutamente todo, el problema es que como yo tenía a la persona que me manejaba mis cosas en EU, entonces me depositaban ahí, yo lo mandaba de regreso a mi banco aquí en México para pagar impuestos y gastos de aquí. El problema es que lo que metía de EU a Scotiabank, lo consideraron como un nuevo sueldo, pero eso no es todo, yo tenía una cuenta de ahorros y también eso lo han consideraron como un tercer ingreso”, expresó.
La conductora confía plenamente en que sus nuevos abogados resuelvan su situación financiera. “Mis abogados fiscalistas, que me han costado una fortuna, en lugar de presentar las cosas claramente, lo hicieron mal. Ahora tengo a otros contadores y espero que estos me den resultados positivos”, dijo.
Diario Basta.com