Los intérpretes Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi conquistaron a los asistentes del Estadio Luzhnikí de Moscú con su presentación a previas de la final del Mundial Rusia 2018.
El espectáculo comenzó con una perfecta combinación de ritmos con la canción "Moscú nunca duerme". Además, se recordaron momentos destacados del torneo, a las once ciudades que han albergado los partidos de esta Copa del Mundo y a las 32 selecciones participantes.
Al inicio de la presentación de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi en la clausura del Mundial Rusia 2018, el primero en aparecer fue el cantante urbano con su famoso tema "X".
La estrella Era Istrefi de Pristina se le unió en el show con el tema "Live it Up", la canción oficial de la Copa.
El cantante y estadounidense Will Smith vestido completamente de blanco apareció en escena y el público enloqueció, él continuó con la interpretación de la canción producida por el afamado DJ Diplo.
Otro de los momentos más aplaudidos por el público se produjo justo después, cuando el legendario Ronaldinho apareció en la cancha para acompañar con un tambor tipo yembe la tradicional canción rusa "Kalinka".
HOMENAJE A J BALVIN
La estrella estadounidense Nicky Jam sorprendió en su presentación en la clausura de Rusia 2018 al lucir un polo con el rostro del colombiano J Balvin, previo a su actuación con Will Smith y Era Istrefi.
Jam lució el rostro del colombiano estampado en el pecho para interpretar la exitosa colaboración "X", canción que tienen en común. Una muestra de verdadera amistad y gratitud.
Fuente: Agencia EFE