Cuadrangulares consecutivos de Alex Bregman y George Springer, ambos de los Astros de Houston, rompieron un empate en la parte alta de la décima entrada, y un elevado de sacrificio de Michael Brantley remolcó una carrera adicional para darle un triunfo de 8-6 anoche a la Liga Americana sobre la Liga Nacional en el tradicional Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.
Los dos vuelacercas y el fly de sacrificio además salvaron la actuación del naguabeño Edwin Díaz, de los Marineros de Seattle, quien en la baja de la novena le permitió un costoso batazo de cuatro esquinas y dos carreras a Scooter Gennett, de Cincinnati, que puso la pizarra 5-5 en la novena y provocó las entradas adicionales.
Al final, el puertorriqueño Díaz cargó con la victoria en el partido.
En el encuentro dominó el batazo largo, ya que cada liga contó con cinco cuadrangulares. La Americana tuvo de Aaron Judge, Mike Trout, Jean Segura, Bregman y Springer.
Por su parte, la escuadra de la Nacional contó con el poder de Willson Contreras, Trevor Story, Christian Yelich, Scooter Gennett y Joey Votto.
Los 10 cuadrangulares establecieron una marca.
Fuente: Primera Hora.com