¿Es verdad que el papá de Meghan Markle se sometió a una delicada cirugía de corazón? La duda salta porque justo a menos de una semana de que supuestamente fue intervenido en Los Ángeles, Tomas Markle fue captado en Rosarito, Baja California, México, haciendo su vida con normalidad.
El portal TMZ publicó una imagen del padre de la ahora Duquesa de Sussex con un frappuchino con crema batida en la mano.
¿Un recién operado de algo tan delicado es dado de alta tan pronto?, ¿puede viajar?, ¿se le permite consumir cafeína?, ¿es pertinente que agregue crema batida a sus bebidas? Y no sólo hay que tomar en cuenta su reciente intervención, sino también el motivo que lo llevó a ello: sufrió un ataque cardiaco.
Thomas Markle comentó a la prensa que vio la boda de su hija por televisión en la casa de amigos en Los Ángeles, tres días después de su operación.
Se sabe que el papá de Meghan vive en México, lo que explicaría su presencia en el país. Pero quizá es pronto -tomando en cuenta que fue intervenido el pasado miércoles 16 de mayo- para ser dado de alta y recibir autorización para viajar.
Aquí hay dos explicaciones: o no fue intervenido o salió tan bien de la operación que sus cardiólogos le dieron en menos de una semana el alta médica y pudo regresar a casa.
Fuente: MSN