Tranquilo y contento se mostró ayer en la tarde el reguetonero Farruko a su salida del Tribunal Federal de San Juan, donde en horas de la mañana fue llevado arrestado. Esto tras no declarar que llegó a Puerto Rico con $51,802 en un vuelo privado desde República Dominicana.
El artista aceptó que olvidó que llevaba ese dinero en su equipaje, descuido que provocó que ahora enfrente cargos federales por contrabando de efectivo en Estados Unidos, al no declarar que llevaba más de $10 mil al momento de arribar a la Isla.
“Sí, estaba muy cansa’o”, dijo el intérprete urbano a preguntas de Primera Hora sobre si se le había olvidado que cargaba con esa cantidad de dinero.
Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre de pila del cantante, agradeció a su fanaticada las muestras de cariño en estos momentos, y que espera poder seguir su gira de conciertos que incluye una presentación en Colombia este próximo viernes.
“Gracias al público por el apoyo y súper contento porque ya estamos afuera con la decisión que se ha tomado a cabo”, dijo en las afueras del tribunal ubicado en la calle Chardón en Hato Rey.
Se le impuso una fianza de $100 mil, de la cual $50 mil fueron garantizados con una firma del intérprete o de su manejador, Franklin Martínez, y los otros $50 mil con una propiedad que Farruko tiene en Miami, Florida. La corte le concedió 10 días para presentar la documentación sobre esa propiedad.
Fuente: Primera Hora.com
.