Yann Arnaud muró el sábado pasado domingo mientras actuaba en un espectáculo del Circo del Sol en Tampa, Florida. Suspendido en el aire por unas correas Arnaud cayó al vacío y nada se pudo hacer por él. Murió a causa de las heridas.
Horas antes de morir, el artista compartía con sus seguidores en Instagram que, tras mucho entrenamiento y ensayos, esa noche iba a ser la presentación en público de su arriesgado número junto a su compañero Pawel Walczewski: "After so much work and training and staging, our straps duo act is finally in the show tonight. It' s time to go for it @pawel_walczewski (Tras mucho trabajo, entrenamiento y ensayos, nuestro duo de cintas está en el show de esta noche. Vamos a por ello @pawel_walczewski) ".
Finalmente, la cuenta de Arnaud cambió su estado a privada. El artista contaba con 12.5000 seguidores en la red social en la que, además de instantáneas y vídeos sobre sus actuaciones compartía imágenes de su vida en familia: nacido en Francia, estaba casado y tenía un niña.
"Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann ha estado con nosotros por más de 15 años y ha sido amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo", rezaba el comunicado de la compañía que confirmaba la muerte del artista.
"Estamos ofreciendo nuestra colaboración completa y transparente a las autoridades a medida que examinen las circunstancias de este accidente", ha expresado el presidente del Circo del SolDaniel Lamarre.
Fuente: MSN.com