A un par de días que José José haya celebrado su cumpleaños número 70 y tras los fuertes rumores de gravedad en su estado de salud, su primogénito, José Joel asegura que él no participó en la decisión de trasladar al cantante a un hospital de Miami; por el contrario, se deslinda de esa responsabilidad.
“Yo no lo autoricé”, advirtió José Joel a los medios de comunicación. “Esta ida a Miami fue abrupta, por supuesto que sí. No puedo ahondar mucho en el tema porque seguimos resolviendo qué hay detrás. Y no porque él tenga que estar en medio de. Pero hay algo detrás y, sí lo hay, y lo estamos resolviendo”.
El hijo de el Príncipe de la Canción prefirió mantenerse reservado ante lo ocurrido, porque primero debe investigar qué fue lo que sucedió para que se tomara una decisión tan precipitada y sacarlo del hospital de la Ciudad de México sin una orden médica.
“Más allá no les puedo comentar porque, bueno, yo estaba regresando de Miami”, agregó. “Estuvo muy raro; no puedo meterme así, así, así en el tema, pero estuvo muy raro”.
Pese a lo anterior, el también cantante dejó claro que el intérprete de “Gavilán o Paloma” se encuentra bien de salud y parece estarse recuperando.
“Hablé con él [José José]; mi papá está bien. Que quede claro que no está muriendo, lejos de eso. Yo sé que siempre está en la terna; entre Silvia Pinal, Chabelo y José José, cada quince días me lo matan. Ya es algo normal. Las primeras dos veces nos preocupamos; ahorita ‘decimos ya te mataron otra vez’”, enfatizó.
José Joel aseguró que en cuanto tenga mayor información sobre la situación detrás del traslado, la dará a conocer de manera pública, porque “entiendo lo que es José José para Latinoamérica”.
Fuente: People en Español