Un hombre fue acusado el martes de homicidio agravado por un asesinato a tiros que fue transmitido en vivo por Facebook, informaron las autoridades de Carolina del Norte.
Archivos de la cárcel indican que Douglas Cleveland Colson, de 65 años, estaba detenido sin posibilidad de salir libre bajo fianza por el homicidio agravado, que ocurrió no muy lejos de la comisaría del pueblo.
El sospechoso fue acusado de la muerte de Prentis Robinson, informó el portavoz de la oficina del sheriff del condado de Union, Tony Underwood, quien refirió las demás preguntas al Departamento de Policía de Wingate. Nadie contestó el teléfono en el departamento de policía el martes por la tarde.
El jefe de la policía de Wingate Donnie Gay dijo a la televisora WCCB-TV que Robinson estuvo en el departamento de policía minutos antes del tiroteo ocurrido el lunes y que habló con el jefe sobre un celular que le habían robado.
Un video publicado por The Charlotte Observer muestra a Robinson caminando el lunes por la calle haciendo una transmisión en vivo de sí mismo por Facebook, con una extensión para selfies, cuando ocurrió el tiroteo.