No hay movimiento que haga la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, que no dé de qué hablar en las redes sociales y uno de los últimos pequeños grandes detalles que han salido a relucir se puede incluso interpretar como un desplante al presidente.
Melania es una ávida usuaria de la red social Twitter, quien sabe si por influencia de su esposo, quien tuitea de sol a sol. Cualquiera que entre a su cuenta puede apreciar que la ex modelo eslovaca solo sigue 5 cuentas de otros usuarios: las dos de su marido, la del vicepresidente Mike Pence, la de la mujer de este, Kate Pence, y sorprendentemente la del que se podría considerar como uno de los "enemigos" del actual mandatario, su predecesor, el ex presidente Barack Obama.
Pantallazo de la cuenta de Twitter de la primera dama, Melania Trump
El hecho de que Melania solo siga 5 cuentas es significativo en el sentido de que a ella la siguen nada menos que 97,7 millones de usuarios de Twitter.
Se desconoce cuando la esposa de Trump comenzó a seguir al ex mandatario con el que se vio cuando los Obama invitaron al matrimonio presidencial a la Casa Blanca pocos días antes de terminar su segundo mandato, y posteriormente el 20 de enero del 2017 en la ceremonia de investidura del magnate.
Lo que sí está claro, es que Trump ha despotricado por activa y por pasiva del ex presidente desde acusarlo de tener un pasaporte estadounidense falso, hasta tirar por tierra sus políticas como el programa migratorio para jóvenes indocumentados DACA así como el Obamaca
Ese supuesto enfriamiento surgió a raíz de las revelaciones de la exestrella porno Stormy Daniels revelara encuentros sexuales con el mandatario Trump, tras ello, la primera dama canceló su viaje a Davos, Suiza, y pasó el fin de semana en la casa de Mar-a Lago en Florida.
Fuente: Telemundo