Un hombre de Missouri fue acusado de la muerte de una niña de 3 años, luego que las autoridades indicaran que la lanzó contra el suelo varias veces el mes pasado porque no se quería poner las pijamas, confirmó People.
Además, el portal de la revista indica que Jalen Da’Shawn Vaden, de Carl Junction, está recluido en una cárcel del condado, sin derecho a fianza. Documentos de la corte indican que fue acusado de abuso que resultó en muerte.
La policía de Carl Junction identificó a la víctima como Jayda Kyle, quien era la hija de la novia del individuo. La madre de Jayda Kyle vivía con el acusado, según reportes de la oficina del alguacil de Carl Junction obtenidos por People.
People indica que el 28 de noviembre se hizo una llamada al 911, diciendo que la niña estaba inconsciente y no podía respirar. Tras permanecer tres días en un hospital de Kansas City, en Missouri, la menor murió. La autopsia realizada reveló que “habrían varias heridas en la cabeza, consistentes con abuso infantil”.
Los detectives que entrevistaron al acusado llegaron a la conclusión de que Vaden entró al cuarto de la menor y se molestó porque ella no habría seguido las órdenes de ponerse las pijamas. Entonces, de acuerdo a un afidávit, Vaden la levantaría y la dejaría caer, lo que le habría causado el golpe en la cabeza. Mas tarde, la niña salió de la habitación con otra pijama y él se la quitó y arrojó a la niña en la cama. Cuando Vaden regresó de la habitación, la niña no estaba vestida y volvió a lanzarla en la cama.