Will Ferrell sufrió un accidente de coche a fines de la semana pasada, según ha informado el medio especializado en farándula, TMZ.
El comediante, conocido por su participación en el programa Saturday Night Live, viajaba en el coche junto a su mujer, Viveca Paulin, cuando otro vehículo impactó contra ellos, hiriendo a ambos y también a su chofer.
De acuerdo con la información proporcionada por el mismo medio, los servicios sanitarios llegaron rápidamente al lugar del siniestro para proporcionar atención médica a los viajeros del coche y también a los pasajeros del otro vehículo.
Según apuntan testigos del accidente, cuyas declaraciones han sido recogidas por TMZ, el protagonista de Hermanos por pelotas no había sufrido heridas muy graves y en el momento en que entraba en la ambulancia hablaba por su móvil.
A las pocas horas de su ingreso hospitalario, el equipo médico le ha dado el alta, según ha informado el representante del intérprete.
Fue, sin embargo, su mujer Viveca la que ha sufrido heridas más importantes. Las fuentes policiales han descartado el alcohol como causa del accidente, aunque no han trascendido más datos sobre el siniestro.
Fuente: TMZ y Hola.com